Yviernes, octubre 12, 2007
¡Vaya, esta semana se me hizo eterna!
Extrañé al ZKK montones, la palabra "chata" ni puede abarcar todo el "ugh x.x" que siento, y la montaña de textos que tenía sobre el escritorio comenzó a bajar.
Ni imaginan la sorpresa cuando visité los blogs del resto del ZKK y descubrí que todos estaban en situaciones similares. Eso, cruel o no, me hizo sentir bien. Porque aunque todas estemos hasta el cuello de cosas y nos extrañemos, y nos de impotencia por tener que priorizar el estudio por sobre lo demás, somos 'todas', y me siento acompañada en esta semana del doom.
Literalmente estoy en calidad de bulto echada en la silla. Tengo sueño, ¡quiero hacer tantas cosas!, pero mi estado apenas y me deja revisar todas las cosas inconclusas. Estuve sin revisar ni mails ni internet desde el lunes hasta el jueves. Es más, ni siquiera prendí el computador en esos días. Tres pruebas el lunes y la entrega de un trabajo, prueba el martes y luego otra el miércoles. Plus juntarse ese mismo día en la tarde para idear un trabajo, darnos cuenta que nos faltaba tiempo, y tener que juntarnos nuevamente el jueves hizo que mi contacto con la tecnología fuera al encender el computador para comenzar a hacer el power point de la disertación. Mil mails sin contestar, me atrasé en 260 actualizaciones de los websites que sigo, abandoné el blog... en fin, llegué hoy a las 8 a mi casa y me estoy recién poniendo al tanto de todo lo que ha pasado en el ciber espacio.
¡Quiero hacer tantas cosas! Ver series, ver tele, leer el diario, juntarme con el zkk, estudiar japonés, leer los mil libros que tengo acumulados, leer los blogs y fics que sigo, aprenderme el nuevo cast que salió para el tenimyu, ensayar con greyback... y no se por donde empezar y se que en estos tres días no alcanzaré a hacerlo todo.
Aun así, hay que seguir, quiero seguir. Hay que terminar esto, y cuando sean las vacaciones le echaré todas las puteadas que pueda y disfrutaré de mis días libres a full.
Pero ahora, hay que seguir.
Ganbarimasu!
3 comments