Ylunes, noviembre 20, 2006
Lo sé, lo sé, hace muchísimo tiempo que no actualizo, no cabmio el template, no hago nada de nada, pero la U realmente consume tiempo (por no decir vida propia).
Mañana es uno de los días más pesados que tengo, junto con el martes y el jueves xP
Se acercan los exámentes, y estoy cada vez más nerviosa.
Estoy llegando a pensar que mi profesora de Expresión Escrita me odia.
Una amiga de la U me dijo indirectamente que yo era normal, y que por ende, dejara de juntarme con personas anormales, que yo no era de ahí, que mejor me juntara más con ella y su grupo.
A esto no supe que responder, esas personas 'anormales' fueron las primeras personas que me tomaron en cuenta y me acogieron cuando recién llegué a la U.
Tengo sueño.
Esta semana es de perros.
Aun así, me he dado cuenta que disfruto mucho en la U, aparte de las pruebas y trabajos, me la paso bien.
Conversé con Kyo por msn el otro día. Le hablé solo porque inició una conversación civilizada conmigo y no me mandó esos estúpidos zumbidos anónimos como lo ha estado haciendo lo que lleva del año. Desde diciembre del año pasado que no sabía nada de él. Aún así, actuó como si nada pasase. Y no supe si alegrarme de que por primera vez el se mostrara interesado en conversarme, o enojarme porque actuó como si nunca me hubiera dejado de hablar.
Ignoré el hecho de no haberlo llamado para su cumpleaños, el no lo hizo conmigo cuando yo lo estuve. Ignoré el hecho de que no ha mostrado preocupación hacia mi persona en lo que lleva del año. E ignoraré el hecho de que más que una conversación por msn me pareció un interrogatorio a lo FBI.
0 comments