Ymartes, diciembre 02, 2003
[o_o I just wanna play, play, play, play, play, play and more play o_o]
¿Mencioné alguna vez que me encanta la víspera navideña? Pués, es así! estos día cercanos a la navidad son geniales, hay un ambiente mas grato, la gente va de aquí para allá haciendo compras, y todo se vuelve derrepente verde, rojo y blanco, aunque aquí ni nieve XD
Siempre la víspera navideña la paso de alguno u otra forma con mi prima Atsuko, ya sea dibujando, jugando algún videojuego en la computadora (y ya me salió español que guay! XD) o simplemente pasando los días juntas conversando en pijama cuando son como las cuantro de la tarde y ni siquiera nos hemos levantado, mientras improvisamos alguna comida exótica (¿Alguna vez han probado papas duquesas con azúcar flor? ¡Son exquisitas! :P)
Así que me propuse encontrar algo que nos mantuviera entretenidas. Fue así como llegó la idea de comprarme oficialmente un PSone para que pasaramos el tiempo, además de que en verano nos aburrimos un montón, así que´solo es cosa de comprar juegos nuevos.
Aunque igual un primo se nos estaría uniendo de puro colado, la cosa es igual, el habla y habla (¿Tendrá Rosalitis aguda? XDD) y ya es tan automático no pescarlo que ni lo notamos!
El viaje de estudios estuvo genial, lo pasé la raja, aprendí a dormir
cómodamente en un bus en las peores condiciones dadas (léase gritos, persecuciones en el pasillo, películas a todo volúmen, personas desubicadas jugando fútbol, etc) y estuvo super bien! la comida estuvo excelente, y los lugares muy bonitos.
Cabe destacar, que me ocurrió un chascarro bastante grande cuando ibamos de ida en el bus hacia Pto.Varas XDD:
Resulta que eran como las tres de la mañana y había gente media dormida y media despierta haciendo comentarios incoherentes. Pués yo, estaba acomodada en dos asientos (:P) muy acurrucada porque hacía tellible de frío poh loco XDD bueno, las luces estaba apagadas, so, no se veía muy bien. Pués el Nico (un compañero) me había estado leseando casi todo el trayecto, así que tenía ganas de decirle algo pa q se callara.
Y ahí, ví una figura alta que se deslizaba por el pasillo y se dirigía a la parte trasera del bus, en seguida se me vino a la mente que era el nico, pero pa lesear dijo '¿Quién es? Identifíquese' y él me dijo 'Adivina' y yo con todas las ganas exclamé '¡Un aweonao!'
Y eso amigos míos, fue un gran error, pues a continuación se escuchó la pregunta-grito medio en broma, medio en serio '¿¡¡Cómo!!?'
y fue allí, cuando reconocí la voz de mi queridísimo profesor Andoni Arenas.
0 comments