Ymiércoles, diciembre 31, 2003
El año nuevo apesta
¿Mencioné que la navidad no era muy agradable ultimamente por mis notas y mi familia...pués, el año nuevo es PEOR.
Esta navidad no estuvo mal, pero claro, no se puede tener todo en la vida, y es que ahora, deseo fervientemente que nunca mas venga mi tía de chillán, porque me he dado cuenta de que siempre que ella aparece, llegan las preguntas de los promedios, notas y "amigos".
Además, ¡podrían ser un poco mas disimulados al hablar mal de mi! pero noooo, tienen que andar murmurando apenas me doy vuelta.
-Ya no sé que hacer...igual...tiene 15 años..."
- Pero buuu, yo me acuerdo que ha su edad era super lola...y ésta tiene hasta cara de niña chica...
-Mmm...me da pena la pobre Daniela, anda entre la mesa de adultos y de los niños, no sabe muy bien todavía a donde se sentirá mejor...
Y es que en mi familia, siempre en las reuniones me siento con mis primos mas pequeños, pero ultimamente, me estoy tirando mas hacia donde mis papás y mis tíos, ya que las conversaciones son muy chistosas, pero ya no lo hice más, porque la ultima vez que me senté ceon ellos (el año pasado en año nuevo) me empezaron a tirar indirectas y una sarta de insultos sobre como me vestía, que mis notas, que como me vestía, de con quien andaba, de como era, de que tengo que madurar, de que soy muy infantil, al mas puro estilo de Bridget Jones en cena de navidad...y eso me trae a conclusión:
¿Para qué sentarme con ellos si lo unico que hacen es insultar el como soy?
¡Dejénme ser! No puedo cambiar solo porque ellos me lo dice o no les parece bien! Siempre me he portado así, no sé porqué reclaman tanto...Si no les gusta, ¡mala cuea no mas!
En fin, creo que me tengo que ir a la cena....no pasaron ni cinco minutos y ya me deben estar pelando...
Diox los cría y ellos se juntan...
0 comments