Yviernes, noviembre 21, 2003
The best memories that I have right now, are from us...IIº "A" forever, and ever.
Bueno, hoy ha sido uno de esos días en los cuáles han pasado muchos sucesos a una velocidad bastante rápida. Empezando con que éste día estaba predestinado ha ser estrés total, ya que teníamos una prueba de física, entregar una inmensa guía de inglés, y a algunos les tocaba dicertar en Historia.
Antes de ayer, había peleado con la Frankie por una tontera, pero hoy en la mañana nos arreglamos. Después de eso, resultó ser que había una laucha detrás del estante (lo cual no me sorprendió para nada, ese era un basural desde que iniciaron las clases en Marzo y no era extraño pensar de qe alguna criatura lo había tomado como hogar). Así que hubieron los típicos gritos de compañer@s (más hombres que mujeres ¬¬'') y con Clark (nuestro queridísimo profesor de matemáticas) que me atrevería decir estaba mas asustado que algunas mujeres v_v.
Después de que mataran a la lauchita (mas de 5cm no medía, y según el Carlitos era "Un güaren de ste' volao!"¬¬ hay que ver como son de exagerados algunos). Pués todo siguió normal, a escepción de que se notaba una tensión en el ambiente conforme se acercaba el tiempo de la prueba.
Tuvimos clase de Historia y algunos dicertaron, ¡Y retaron a la Rosales porque estaba super echada en el asiento!! XDDDDDDDDDDDDD
*ejém* perdón, me desvié :p
Bueno, todo transcurrió normal, hasta que llegó el recreo y la tensión con la que estaba cargada el ambiente explotó, y todos empezaron con las típicas peleas, en dónde Moya le decía cosas a Kyo para picarlo, y éste como tiene poca tolerancia, le gritaba en respuesta a garabato limpio. También pronto le seguimos yo y la Frankie, que, al estar preocupadas por la prueba nos descargabamos una con la otra.
Y también estaban los que le decían a Kyo que se callara porque querían estudiar....
en fin al final tuvimos la prueba, y después de eso el ambiente se calmó. Aunque no faltaba el que estaba preocupado por su nota y se le oía susurrar los resultados que le habían dado, comparandolos con los otros.
Yo sabía que este era el último día de clases clases, porque después del viaje de estudio yo tenía entendido que seguíamos llendo al colegio, pero sin estar pasando materia ni nada (hecho que supuestamente tenía que comprobar nuestro queridísimo profesor jefe y todavía no nos dice nada).
Así que 15 minutos antes de que dieran las 14:00 (hora de salida) el presidente de curso le pidió permiso a la profesora jefe para decirnos algo. Yo presentía que era para algo así, pero igualmente, no le tomé importancia al asunto...creo que era porque todavía no asimilaba la idea bien...
Y nos dijo que éste curso era muy bueno, y que al ser nuestro
último día de clases juntos, nos quería comunicar que se sintió muy a gusto con todos nosotros, y que nos iba a extrañar.
Esas simples oraciones me hicieron darme cuenta de la realidad...y mi ojos se llenaron de lágrimas, que contuve, hasta que Yukino-n se acercó a nosotras tres y nos abrazó, diciendonos de que siguieramos siendo así, de que seguiriamos siendo amigas...
Ahí fue cuento todo lo que pasó revalsó, y lloré, por primera vez frente al curso lloré, y es que miré para todos lados, y casi todos formaban pequeños grupos con sus amig@s mas cercanos abrazandose.
No sé si será muy difícil para los hombres quebrarse enfrente de las mujeres, porque siento que en el curso no es así. Los hombres del curso tienen mucha confienza con nosotras, y si tienen que llorar, lloran. Eso yo lo encuentro muy bonito, porque demuestra la confianza que tienen entre sí.
Y luego me fui a abrazar a Kyo...aunque en realidad no fue programado, no
En fin, después de desahogarnos, nos fuimos arreglando. Teníamos que sacar fotocopia a la guía de inglés para la Frankie, para luego llevarsela a la Monkey (prof. Alejandra). Así que nos dirigimos a la fotocopiadora que se encuentra al lado del colegio...mientras yo todavía lagrimeaba y la Frankie y la Mary trataban de animarme...no supe adonde se había ido la Yukino, porque derrepente se esfumó....y no la ví más.
Hasta que luego de sacar fotocopias he ir al colegio, me encontré con la Yukino-n y Rakeru, y ahí de nuevo me tomó el aire nostálgico de alguien que no va a ver a optra pesona en mucho tiempo, así que me puse a llorar de nuevo y me abrazé de la Yukino-n.
No sé, igual hoy fue super bonito, y sé que a pesar de mi mala memoria, igual me voy a acordar siempre de esa tarde en la que hablamos tan poco y nos dijímos mucho.
0 comments